Búsqueda personalizada

martes, 29 de julio de 2008

Muse - En Chile, Teatro Caupolican 26-07-08 (Audio)

“Invincible”, “Knights of Cydonia”, “Starlight”, “Supermassive Black Hole” y “Stockholm Syndrome”, fueron notas sobresalientes de una noche que hasta ahora merece el título de mejor concierto del año”
El Mercurio (Marcelo Contreras)

“El directo de Muse es tan contundente como generoso en hits y confirma que los ingleses se la tenían bien guardada: esta es su mejor banda rockera en años”
La Tercera (Mauricio Jurgensen)


La banda inglesa Muse dio una cátedra de virtuosismo y potencia la noche del sábado 26 de julio en el Teatro Caupolicán, con un show que quedará en la memoria de las más de 5 mil personas que se rindieron ante el talento del power trío.
Las expectativas eran altas y Muse pasó la prueba con un show compacto, preciso y contundente que demostró por qué es considerado uno de los mejores directos del mundo.
En 1 hora y 30 minutos, Muse desplegó todo su arsenal de éxitos que se incluyen en HAARP, el CD+DVD en vivo registrado en Wembley y marco perfecto de su gira a nuestro país.
Uno a uno se fueron sucediendo sus hits: ‘‘New Born’, ‘Dead Star’, ‘Map of The Problematique’, ‘Butterflies And Hurricanes’, ‘Citizen Erased’, “Feeling Good”, Starlight’, ‘Supermassive Black Hole’, ‘Plug In Baby’, ‘Time Is Running Out’, ‘Hysteria”, ‘New Born”, entre otros, hicieron vibrar hasta a los más escépticos.

Luego del show Matthew Bellamy (voz, guitarra y piano), Dominic Howard (batería) y Christopher Wolstenholme (bajo) se mostraron gratamente sorprendidos por el fervor del público chileno, calificando a este como uno de los directos más intensos que han brindado en toda su carrera musical.

Parte de este fanatismo también lo vivieron durante la exclusiva Firma de Discos realizada en Feriamix horas previas a su show. La actividad convocó a 500 fanáticos en el paseo peatonal, de los cuales sólo 150 afortunados pudieron llevarse su disco autografiado.

Sin duda una visita que demostró el poder y la ambición de una de las bandas británicas más exitosas en la última década.

THANK YOU MUSE!



Set list:

Parte1

New Born
Dead Star
Map Of The Problematique
Supermassive Black Hole
Butterflies And Hurricanes
Citizen Erased
Feeling Good
Drum And Bass
Invincible
Hysteria
Starlight

Parte2

Time Is Running Out
Stockholm Syndrome
Take A Bow
Plug In Baby
Knights of Cydonia

Bookmark and Share
 
© 2009 Template feito por Templates para Você