Búsqueda personalizada

martes, 12 de mayo de 2009

Descarga los mp3 que tu quieras


Esto les va a gustar: este es un sitio ruso que te permitirá acceder a más de 15 millones de archivos mp3 en descarga directa (gratis). Simplemente deberás ingresar en el buscador el nombre de un artista o tu canción favorita o el nombre de una pelicula, etc para desplegar una lista de canciones que podrás descargar directamente al disco duro o escuchar directamente desde el navegador.


http://www.dilandau.com/


Es lo más fácil, practico y rápido que encontré para descargar música. simplemente una vez que encontraste tu tema le das click en guardar y baja al toque. También lo podes escuchar antes de descargarlo.

Es muy curioso lo que mencionan en el disclaimer, al parecer según las leyes de Rusia el material descargado no debe ser utilizado con fines comerciales, algo que se aplica para todo el mundo, pero además después de escuchar las canciones hay que comprar el CD original o eliminar el archivo de la computadora, de lo contrario se estaría rompiendo el derecho de propiedad intelectual (yo se que ustedes lo harán)

Hay de todo, descargas simultaneas y rápidas, que mas querés?

1 robos:

Unknown dijo...

de verdad eres genial jeje gracias por este blog tan excelente!

Bookmark and Share
 
© 2009 Template feito por Templates para Você